composite

SAUBÍ Aplicaciones Industriales.

SAUBÍ Aplicaciones Industriales, con una experiencia acumulada de más de 30 años en la fabricación, transformación y manipulación de piezas de diferentes tipos de plásticos y metales, ofrece actualmente a sus clientes la posibilidad de desarrollar diferentes tipos de proyectos.

SAUBÍ, con su afán innovador, y el continuo asesoramiento al cliente en sus aplicaciones, ha sido recompensado a lo largo de todos estos años de existencia con una gran experiencia, y un reconocimiento como una de las empresas más representativas en el sector.

Para los clientes interesados, ofrecemos desde nuestra fábrica la posibilidad de desarrollar el producto final totalmente elaborado. Para ello disponemos de maquinaria y tecnología avanzada para elaborar diferentes tipos de piezas.

Trabajamos con programa de CAD/CAM que utilizamos tanto en nuestra oficina técnica como a nivel de taller, y que nos da una gran solvencia y rapidez a la hora de programar todo tipo de piezas, desde un molde 3D, a la pieza mas sencilla.

Confiamos en que nuestros servicios y productos representen una herramienta útil y dinámica para todos nuestros clientes.

Fabricación de piezas mecanizadas (CNC - Fresadora i Láser), dobladas, encoladas, soldadas, termoconformadas

Utilizándo materiales como Poliamiamida (PA6), Poliacetal (POM), Polietileno (PE), Politereftalato de etileno (PETP), Polietercetona (PEEK), Polifluoruro de vinilideno(PVDF), Polipropielno (PP), Policloruro de vinilo (PVC).

Policarbonato (PC), Poliester -G (PET-G), Poliester-A (PET), Polimetilmetacrilato (PMMA). (PVC) Policloruro de vinilo, (PP) Polipropileno, Solid Surface.