PLEGADOS, DOBLADOS y CURVADOS CNC

Las plegadoras con las que está equipada nuestra empresa, nos permiten manipular desde piezas pequeñas, hasta piezas de mayor longitud y tamaño, con lo que abarcamos una gran parte de las necesidades del mercado.Contamos con plegadoras tanto para plásticos ( acrílicos ) como para metales ( hierro, acero inoxidable, aluminio, etc...

PLEGADOS ACRÍLICOS.

Contamos con plegadora de acrílicos ( plásticos ) de alta precisión que nos permiten manipular y terminar piezas con pliegues de hasta 3 metros de longitud máxima y un limite de 10 mm de espesor.

PLEGADOS MATERIALES DUROS CNC

PLEGADOS CNC.

Contamos con plegadora de chapa de alta precisión que nos permiten manipular y terminar piezas con pliegues de hasta 4 metros de longitud máxima y un limite de 120 Toneladas Nuestras máquinas tiene el sistema de comprobación de ángulos de plegado que nos permite terminar las piezas con la garantía de calidad exigida en muchos casos para cierto tipo de aplicaciones o grandes series de fabricación. Disponemos de una gran capacidad de producción, ademas de una extraordinaria flexibilidad y versatilidad (piezas pequeñas, piezas grandes, aplastados.

  • Usamos materiales de primera calidad de los mejores proveedores del mercado para que todos nuestros productos finales sean de la más alta calidad. Los mismos proveedores confían y acuden a nosotros cuando necesitan cualquier trabajo sobre su material.
  • Disponemos de maquinaria adecuada para realizar trabajos de deformación de chapa, corte, plegado, punzonado y curvado, en cualquier tipo de material, acero, aluminio y acero inox.
  • Posibilidad de plegado de hasta 4.000 mm de largo y 10 mm de grosor.